Cecilia Chacón llora y recuerda detención de su padre al hablar de Fuerza Popular (VIDEO)

La congresista  lloró durante una entrevistada con la periodista Milagros Leiva en radio Capital al hablar de los integrantes de  que se encuentran con detención preliminar por orden del juez Richard Concepción Carhuancho.

La parlamentaria comparó el caso de su padre Walter Chacón con lo que está sucediendo en la agrupación política a la que pertenece.

Recordemos que el padre de Cecilia Chacón fue acusado por la Fiscalía por el supuesto delito de peculado por presuntamente haber recibido dinero en el Servicio Nacional de Inteligencia (SIN) para la campaña política con la que Alberto Fujimori pretendía reelegirse a la presidencia.

Walter Chacón quedó absuelto porque no le encontraron pruebas suficientes para procesarlo y con la voz quebrada, Cecilia Chacón lo recordó.

“(Si me quieren detener), aquí estoy, yo no me voy a asilar, no me voy a correr, ni me voy a fugar, de ninguna manera. Yo no creo que (esa situación) se vaya a dar, pero eso también pensamos hace muchos años y pasó. Yo ya he vivido esto, es un dejavú. Ya he vivido estas injusticias y esta persecución cuando tomaron preso a mi padre”, dijo.

“Me apena muchísimo, después de 20 años, ver cómo la historia se repite y cómo el país está retrocediendo", explicó después.

TAGS RELACIONADOS