Cecilia Chacón sobre Keiko en su cumpleaños: "Las injusticias pasarán y regresará con el pueblo que la quiere" (FOTOS)
Cecilia Chacón sobre Keiko en su cumpleaños: "Las injusticias pasarán y regresará con el pueblo que la quiere" (FOTOS)

La congresista de Fuerza Popular, , consideró que la lideresa de su partido, , ha pasado un buen momento en el día de su cumpleaños, a pesar de que se encuentra internada en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. 

A su salida de la prisión, Chacón manifestó que tiene la esperanza de que las injusticias pasen y que pronto Keiko Fujimori obtenga la libertad. "(Le hemos dicho) que estamos con ella y que las injusticias pronto pasarán y que regresará con el pueblo que la quiere", mencionó.

Finalmente, indicó que siempre se saca lo mejor de las diversas circunstancias que se afrontan en la vida.

"A pesar de la circunstancia, hemos venido a desearle un feliz cumpleaños. Ella está tranquila, esperando que se haga justicia y que este año, un año cumplido en circunstancias difíciles (...) pero siempre se saca lo mejor de todo", comentó.

Este domingo, la lideresa de Fuerza Popular cumplió 44 años y recibió la visita de varios legisladores de su bancada. Ella cumple una orden de prisión preventiva de 36 meses por el caso cocteles, relacionado a los presuntos aportes ilícitos para la campaña presidencial.

Cabe precisar que en los exteriores del penal se colocaron globos naranjas. Además, carteles en la berma central con mensajes como "Feliz cumpleaños Keiko". 

Otras legisladoras de Fuerzas Popular también como Karina Beteta visitaron a la excandidata presidencial por su cumpleaños.