César Acuña es el candidato de los súper ricos, aseguran en el PPC
César Acuña es el candidato de los súper ricos, aseguran en el PPC

El vicepresidente del Partido Popular Cristiano (PP), Hildebrando Tapia afirmó hoy que el líder de Alianza Para el Progreso (APP), es el candidato presidencial de los "súper ricos".

"En esta etapa no es quién pone más publicidad, sino quien expone la mejor idea, la mejor propuesta, yo me pregunto ¿un ciudadano del pueblo gana más de 50 millones anuales? con estos ingresos que no lo tiene nada es el candidato de los súper ricos", sostuvo.

Hildebrando Tapia señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL que la campaña de César Acuña es como un "globo inflado muy rápido" gracias a una corriente de aire de muchos recursos y mucho dinero.

"No se puede utilizar y lo han manifestado muy bien, son los recursos de una universidad y si uno sale de la ciudad de Lima todos los letreros está la foto de César Acuña, aquí hay una distorsión y los fondos de una universidad hasta cierto punto son los aportes de ciudadanos peruanos", dijo.

"Yo en Alan García veo más bien una persona muy austera muy prudente con una capacidad de análisis de respuesta muy importante y las declaraciones de sus ingresos se ajustan porque no solo fue un gran presidente sino un conferencista ", expresó.

TAGS RELACIONADOS