César Acuña: expareja revela audio en el que excandidato la agrede (VIDEO)
César Acuña: expareja revela audio en el que excandidato la agrede (VIDEO)

Tras la denuncia de violencia familiar y agresión psicológica contra el excandidato presidencial, su expareja Jenny Gutiérrez Vaisman reveló un audio para demostrar que es agredida verbalmente por el empresario.

La grabación se dio cuando Gutiérrez se comunicó con el líder de Alianza Para el Progreso (APP) para reclamarle que firme una póliza de seguros a favor del hijo de ambos. 

El político accede a firmar el documento "la otra semana" y Gutiérrez Vaisman le recrimina que su hijo no solo necesita dinero, sino que "un hijo se quiere", a lo que Acuña Peralta responde lo siguiente: "Te lo voy a firmar en tu nalga. Ya, listo".

Jenny Gutiérrez dijo a Correo que es su voz la que aparece en la conversación y que tiene más audios en los que el exalcalde de Trujillo la agrede.

La semana pasada, la expareja de Acuña dijo a un medio local que tras la denunciarlo por maltrato familiar viene recibiendo mensajes amenazantes a través de WhatsApp: "Me insulta, me tiene amenazada".

En tanto, Enrique Ghersi, el abogado del también excongresista, aseguró que el Poder Judicial rechazó la demanda que presentó Gutiérrez y afirmó que su representado cumple con solventar los gastos del hijo de ambos.

TAGS RELACIONADOS