César Hildebrandt sobre Keiko Fujimori: "Hija del ladrón y asesino que nos mató como país"
César Hildebrandt sobre Keiko Fujimori: "Hija del ladrón y asesino que nos mató como país"

El periodista  cuestionó de manera contundente la recusación contra el juez , que lo apartó del caso 'Cócteles', y escribió duras palabras contra la lideresa de .

"Allí está el juez que acepta que un prófugo, varias veces lavador de dinero y mafioso hasta la médula, le diga que el magistrado Concepción Carhuancho debe irse. Y sale el juez  a decir que una indignada opinión de Concepción Carhuancho lo invalida para seguir viendo el caso de la matriarca Keiko Fujimori, la hija del ladrón y asesino que nos mató como país (...)", escribió en Hildebrandt en sus Trece.

El periodista también mencionó a César Sahuanay, quien preside la Segunda Sala Penal de Apelaciones, la sala que retiró al juez Concepción del caso de Keiko Fujimori, e indicó que "la mafia está viva".

"La mafia está viva. Y los ingenuos supusimos que estaba en retroceso. ¡De ninguna manera! Porque la mafia, unida, jamás será vencida", reza lo escrito.

"Cuando la limpieza cantaba victoria, cuando todo parecía encaminarse al lavado gástrico, aparece el tal César Sahuanay, con cara de portuario aventajado, y nos dice que Concepción Carhuancho se tiene que ir porque así se lo ha pedido Jaime Yoshiyama, el del ojo crónico", agregó César Hildebrandt.