César Hildebrandt sobre Keiko Fujimori: "No creo en una sola de sus lágrimas"

"Si fuéramos un país serio, el Fiscal de la Nación tendría que estar camino a la cárcel", agregó el periodista
César Hildebrandt sobre Keiko Fujimori: "No creo en una sola de sus lágrimas"

César Hildebrandt sobre Keiko Fujimori: "No creo en una sola de sus lágrimas"

06 de Octubre del 2018 - 21:43 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Grupo Epensa

El periodista César Hildebrandt, en su columna Matices que se publica en el semanario Hildebrandt en sus trece, se refirió a la expresión de tristeza de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras la anulación del indulto a su padre, y señaló que no le cree.

"Fue ella (Keiko Fujimori), como dice (César) Nakasaki, quien demolió el indulto de su padre. No creo en una sola de sus lágrimas. Que ese cuento se lo susurre a Kenji (Fujimori), que podría ser el mejor de sus biógrafos", dice parte de su escrito.

En ese sentido, el director del mencionado semanario señaló que sí siente conmiseración por Alberto Fujimori, sin embargo, no un sentimiento piadoso y tampoco olvidar lo que "representó".

"Una cosa es la compasión y otra la justicia. Y desde ese punto de vista, la sentencia que anula el indulto parece impecable en su arquitectura jurídica anclada en nuestros compromisos con el orden legal internacional", reza el artículo.

Por otro lado, César Hildebrandt consideró que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, debería dejar el cargo que ostenta en el Ministerio Público.

"Si fuéramos un país serio, el Fiscal de la Nación tendría que estar camino a la cárcel. el señor Chávarry pertenece al hampa de la magistratura y lo único que demuestra es el estado de putrefacción en el que nos hallamos", escribió el periodista.

Lo más leído