César Hinostroza dice que conversó con Edwin Oviedo porque "tenía dudas de cómo se viaja" (VIDEO)

El suspendido juez se comunicó con Cuarto Poder para dar su versión de los hechos.

29 de Julio del 2018 - 23:25 » Fotos: Cuarto Poder/Multimedia

El suspendido juez César Hinostroza se comunicó, a través de una llamada telefónica, con el programa dominical Cuarto Poder para brindar su versión de los hechos e intentar defenderse.

"En todo caso la conducta antiética o inapropiada que pueda desarrollar un funcionario no es delito (..), y a mí me están juzgando por delito", manifestó César Hinostroza.

Esta noche, el mencionado programa dominical reveló nuevos audios, donde muestran a César Hinostroza conversar con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para presuntamente pedir entradas para el Mundial de Rusia.

“Descartado tajantemente que hubo algún beneficio que me hubieran dado (en la FPF). (…)Las he comprado (las entradas)”, se defendió César Hinostroza.

Asimismo, César Hinostroza dijo que se comunicó con Edwin Oviedo porque tenía dudas de cómo se viajaba a Rusia para ver el Mundial.

“Había una confusión de si realmente los ’fan ID’ y los otros trámites los daban en la Federación, como uno no sabe porque no está en este mundo, de los viajes deportivos al extranjero sobre todo en un Mundial. Al final se determinó que eso lo da la FIFA y no la Federación. […] Yo tenía dudas de cómo se viaja”, expresó César Hinostroza.

Lo más leído