César Nakasaki dice que PPK es el primero en querer demostrar su inocencia

Abogado de expresidente cuestionó que se haya hecho simultáneamente la audiencia sobre el impedimento de salida del país y la otra concerniente al allanamiento de las viviendas de su patrocinado
César Nakasaki dice que PPK es el primero en querer demostrar su inocencia

César Nakasaki dice que PPK es el primero en querer demostrar su inocencia

24 de Marzo del 2018 - 16:02 » Textos: Redacción Multimedia

Ante la aprobación del impedimento de salida del país por 18 meses para Pedro Pablo Kuczynski (PPK), por parte del Poder Judicial, César Nakasaki, abogado de PPK, señaló que su patrocinado es el primer interesado en demostrar su inocencia.

En esa línea, remarcó que se allanaron al impedimento de salida del país para el exmandatario, a pesar de que la ley dicta que este tipo de medidas están previstas para los procesos penales, mas no para las investigaciones en etapa preliminar.

La audiencia para resolver el impedimento de salida del país para el ex jefe de estado se inició paralelamente a la del allanamiento de sus inmuebles –dos en San Isidro y uno en Cieneguilla–, procedimiento que disgustó a Nakasaki.

“Nos llaman para discutir un impedimento de salida y a la vez nos ponen los allanamientos. Es evidente que no quieren que la defensa no esté en la diligencia de allanamiento, objetó.

Asimismo,el letrado agregó que desde el lunes participarán con proactividad en todas las investigaciones.

Lo más leído