César Nakazaki se muestra a favor de que Junta Médica evalúe a Alberto Fujimori (VIDEO)

abogado del expresidente , se mostró a favor de que una Junta Médica evalúe el estado de salud de su patrocinado quien se encuentra internado en una clínica desde que fue anulado su indulto.

Ello al comentar los cuestionamientos en contra de su defendido y las dudas que se generaron sobre la salud del exjefe de Estado luego de la difusión de imágenes cuando escuchaba la orden de detención de 36 meses de prisión preventiva contra su hija, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El diálogo con Canal N, César Nakazaki indicó que el reclamo de cierto sector de la población responde a no haber escuchado el pronunciamiento de los especialistas de la institución correspondiente.

"El principal reclamo es que no se haya escuchado a los médicos. La enfermedad de (Alberto) Fujimori no es un invento, quienes siguen su caso saben que cada vez su enfermedad se dispone más", sostuvo.

"Dónde firmo"

En ese sentido, César Nakazaki manifestó que la Sala del Poder Judicial que ordenó la anulación del indulto otorgado por el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, puede determinar cuando crea oportuno concretar el examen a su defendido quien está internado en la clínica Centenario.

"(La Sala que ordenó el indulto) tranquilamente lo puede hacer. Dónde firmo, en qué papel, lo que están buscando es que se rechace la enfermedad, sin médicos", remarcó.