abogado de la empresaria y quien delató al presidente ante el Ministerio Público, sostuvo que en las reuniones que tenía el mandatario en la casa en Breña se hablaban de negocios privados ilegales.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo: Esta es la moción de vacancia en su contra por la causal de “incapacidad moral”

“La casa de Sarratea fue una red de negocios privados ilegales, un presidente de la República no puede fomentar esos negocios (... ) no solo es la declaración de mi patrocinada, sino las malas justificaciones y la concurrencia de personas extrañas. Hay todo un cúmulo de indicios que justifica un acto delictivo y moral, contrario la ética del presidente”, sostuvo el letrado en Canal B.

A juicio de Nakazaki “un presidente no puede hacer negocios en una casa” y que lamentablemente contaba con una agenda de negocios que “se la preparaban lo sobrinos”.

“En el mismo video donde está Karelim, llega esta alta funcionaria de bienes públicos acompañada de particulares con problemas con el Estado, para conversar con el presidente. ¿qué explicación legal podría haber para eso?”, dijo el abogado.

MIRA AQUÍ: Edward Málaga: “Un gobierno de Dina Boluarte podría ser una opción, pero asumiendo un pacto con las fuerzas políticas”

Asimismo, la defensa de , señaló que el dueño de la casa de Breña, Alejandro Sánchez, tenía tanto poder tiene que no solo logra resolver sus problemas en la sino que se “trae abajo a Bruno Pacheco”.

VIDEO RECOMENDADO: