César Vásquez: Acusaciones contra Chávarry deben debatirse de forma objetiva

El integrante de ese grupo de trabajo destacó la importancia de que se esclarezca pronto el caso
César Vásquez: Acusaciones contra Chávarry deben debatirse de forma objetiva

César Vásquez: Acusaciones contra Chávarry deben debatirse de forma objetiva

11 de Enero del 2019 - 11:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El congresista de Alianza por el Progreso, César Vásquez, aseguró que tiene previsto que las acusaciones contra el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se debatan de forma amplia en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

En su condición de integrante de ese grupo de trabajo parlamentario destacó la importancia de analizar las acusaciones contra Chávarry de forma objetiva para el esclarecimiento oportuno del caso.

"Un debate profundo, objetivo, y que se siga el debido proceso para que el denunciado no se victimice o argumente que hay un error en el proceso en búsqueda de revertir nuestras decisiones", subrayó el legislador en diálogo con Exitosa TV.

Crisis

En otro momento, César Vásquez reconoció que si la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales hubiera agendado y debatido las acusaciones contra Pedro Chávarry no habría surgido la crisis desatada al interior del Ministerio Público.

"Si esta Subcomisión hubiese tenido la decisión política de agendar hace meses las denuncias contra Chávarry, no hubiéramos llegado a tremenda crisis que se desató en el Ministerio Público", remarcó. 

Ojo en Familia

Lo más leído