César Villanueva al ser consultado si renunciará: "No, ¿por qué?" (VIDEO)
César Villanueva al ser consultado si renunciará: "No, ¿por qué?" (VIDEO)

Tras haberse presentado en la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, el premier  negó que vaya a renunciar a su cargo tras la moción de censura impulsada por el partido aprista.

"No, ¿por qué?", fue lo que respondió el jefe del Gabinete tras ser consultado si evalúa dimitir, a raíz de la fuga del suspendido juez  el 7 de octubre.

En horas de la mañana, Villanueva sustentó el presupuesto de su sector para el año 2019 en el Parlamento. Asimismo, el ministro de Economía, Carlos Oliva hizo lo propio sobre la cartera que dirige.

Nota previa

El jefe del Gabinete Ministerial, , ha acudido al Congreso de la República para sustentar el presupuesto de su sector para el año 2019. El premier hará lo propio en la comisión del mismo nombre.

Llegada del premier al Parlamento.

Asimismo,  dará detalles sobre el presupuesto ejecutado por su sector el año anterior y los avances del presupuesto del 2018.

Carlos Oliva Neyra, ministro de Economía, también asiste a la Comisión de Presupuesto para hacer el sustento referido al mismo tema pero concerniente a su cartera para el 2019.

Frente al presupuesto de este año, el del 2019 asciende a 168 mil 100 millones de soles, lo que equivale a un crecimiento de 6.9%.