César Villanueva irá este miércoles al Congreso para exponer avances de la Reconstrucción con Cambios
César Villanueva irá este miércoles al Congreso para exponer avances de la Reconstrucción con Cambios

El presidente del Consejo de Ministros, , asistirá este miércoles 5 de setiembre al Congreso de la República para exponer ante el Pleno los avances que va desarrollando el Gobierno de Martín Vizcarra en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Esta información, la publicó el Congreso en su cuenta oficial de Twitter, con el documento que invita a todos los congresistas al Pleno de este miércoles que empezará desde las 09:00 a.m.

"Por disposición del señor presidente del Congreso de la República, cumplo con citar a usted a la sesión del Pleno que se realizará este miércoles 5 de setiembre de 2018, a las 09:00 a.m., en el Hemiciclo del Congreso, que asistirá el presidente del Consejo de Ministros (César Villanueva) para informar sobre los avances y cumplimiento del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios", reza el comunicado del Parlamento.

Cabe recordar que el Ejecutivo destinó el presupuesto para este año de 7,078 millones de soles, sin embargo, para fines de julio se habían transferido un poco más de 4,000 millones de soles y la ejecución de los proyectos solo estaba en un 10%.

El pasado 29 de agosto presentó un proyecto de ley para asignar los recursos que serán utilizados en el 2019 para el proceso de Reconstrucción con Cambios. La suma total es de 7,000 millones de soles.