Cecilia Chacón: "Los caprichos y pataletas de Nadine Heredia han llevado al país a una grave crisis" (VIDEO)
Cecilia Chacón: "Los caprichos y pataletas de Nadine Heredia han llevado al país a una grave crisis" (VIDEO)

La congresista de Fuerza Popular, , defendió a la lideresa de su partido político, Keiko Fujimori, al arremeter contra la primera dama, , indicando que "ella debe darse cuenta que sus caprichos y pataletas han llevado al país a una grave crisis política y de gobernabilidad".

"Ella está desesperada porque se le viene la noche y cada vez puede utilizar menos ese poder que ha usurpado en Palacio de Gobierno en beneficio suyo y sus problemas legales. Yo creo que ya es hora que la señora Nadine se de cuenta que sus caprichos y pataletas han llevado al país a una grave crisis política y de gobernabilidad", dijo Chacón.

Además, refirió que la esposa del presidente Ollanta Humala  en vez de responder las acusaciones, "que es lo primero que debe hacer" se dedica a "mentir y a calumniar y obviamente Keiko no le va responder".

Sin embargo, Cecilia Chacón dijo que ya se ha aclarado "cada una de las mentiras de Nadine Heredia", como aducir por ejemplo que "Keiko Fujimori supuestamente ha usurpado el lugar de primera dama a su madre".

"Yo le recuerdo a la señora Nadine que los padres de Keiko Fujimori se divorciaron y por lo tanto la señora Susana (Higuchi) dejó de ser primera dama. Cuando le consulta a su madre sobre el tema, ella le dice que acepte el cargo porque es una manera de ayudar a muchísima gente, a diferencia de la señora Nadine Heredia que lo único que ha hecho es apoyarse ella misma y a su familia", refirió.

MIRA EL VIDEO: