Chat 'La Botica': La propuesta de Keiko Fujimori sobre la bicameralidad

La lideresa de Fuerza Popular pidió que llamen al segundo vicepresidente del Congreso, Segundo Tapia, quien estaba en Correo diciendo que sean 180 legisladores en un Parlamento bicameral

30 de Octubre del 2018 - 09:36 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Joel Alonzo

En las nuevas conversaciones del chat 'La Botica', la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, dictó la estrategia de debían seguir los congresistas que representan a su partido, respecto a la bicameralidad, tema propuesto en el referéndum.

La parlamentaria fujimorista Úrsula Letona señaló en el chat, difundido por El Comercio, que si aumentaban el número de parlamentarios la propuesta de bicameralidad no iba a pasar en el Congreso de la República.

"Sí, pero es una oportunidad. Aumentemos y no pasará en el referéndum", escribió la ex vocera de la bancada naranja.

Keiko Fujimori intervino en el chat 'La Botica' y dio la propuesta que Fuerza Popular no pida el aumento en la cantidad de legisladores, sino que lo solicite otra bancada y manda a que llamen al segundo vicepresidente del Congreso, Segundo Tapia, quien estaba en Correo diciendo que sean 180 parlamentarios en la bicameralidad.

"Nosotros no pidamos que aumente el número... que eso lo pidan otros partidos. Llamen a Segundo (Tapia), está en diario Correo, que está pidiendo aumentar el número a 180", comunicó la lideresa fujimorista a sus congresistas.

Lo más leído