Chehade sobre caso Punto Visual: Espero que investigación a Uribe no se politice
Chehade sobre caso Punto Visual: Espero que investigación a Uribe no se politice

El congresista dio esta mañana sus perspectivas sobre la investigación a la que se verá sometida la congresista Cenaida Uribe, implicada en el por el presunto delito de tráfico e influencias.

Para el presidente de la Comisión de Constitución del Congreso, es necesario que dicha investigación sea justa y sin ningún tinte político a fin de no buscar perjudicar a la legisladora, sino descubrir la verdad tras este caso.

"Espero que no se politice dentro la Comisión de Ética, ni haya ningún tipo de venganza política o persecución, y dentro de la verdad se pueda dilucidar finalmente si ella tiene la razón o no", explicó al ser entrevistado.

Además, Chehade exhortó al público y a la prensa esperar el resultado de las investigaciones del Ministerio Público y de la Comisión de ética, a fin de lo adelantar comentarios ni opiniones si es que estas no tienen sustento.

"No hay que adelantar opinión y de alguna manera que los hechos, los testimoniales, las pruebas de cargo y descargo, finalmente diluciden quién tiene la razón", refirió.

EL DATO

se ha visto en el ojo de la tormenta luego de que el ex director del colegio Alfonso Ugarte la denunciara por supuestamente presionarlo para que él renueve el contrato de la empresa Punto Visual. Al no aceptar, el director dice que fue retirado de su cargo.

También se ha dicho que sería la pareja del dueño de dicha empresa publicitaria.