Chlimper: Oficina intervenida de Keiko Fujimori era también su gimnasio (VIDEO)

José Chlimper, secretario general de Fuerza Popular, afirmó que en el local del jirón Morochucos,

07 de Diciembre del 2017 - 12:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Correo

El secretario general de Fuerza Popular y parte del directorio del Banco Central de ReservaJosé Chlimper, declaró este jueves desde el local del partido fujimorista ubicado en Surco que la Fiscalía dispuso la intervención del inmueble por 48 horas

Chlimper, que también fue parte de la directiva de Graña y Montero, empresas consorciadas a la constructora Odebrecht, señaló que en el local del jirón Morochucos 140 "despacha" la excandidata presidencial Keiko Fujimori. 

El directivo del BCR señaló que lo que los fiscales encontrarían en el local de Surco son útiles de oficina, utensilios de cocina y efectos personales de Keiko Fujimori. Sin embargo, el secretario general de Fuerza Popular señaló también que la hija de Alberto Fujimori "hace ejercicios" en el dicho local intervenido. 

Chlimper sostuvo que la información contable de Fuerza Popular fue entregada cuando la Fiscalía la solicitó en el marco de las investigaciones en torno a presuntos aportes de Odebrecht a la campaña presidencial de Fujimori en el 2011. 

"ES UNA REPRESALIA" 

La parlamentaria Karina Beteta, quien estuvo en las inmediaciones del local de Fuerza Popular intervenido por la Fiscalía en Surco, declaró que no había nadie en él cuando la operación del Ministerio Público inició. 

También, la parlamentaria señaló que la Fiscalía estaría buscando documentos que Fuerza Popular ya habría entregado. 

Por su parte, la congresista Rosa Bartra, presidenta de la Comisión Lava Jato, no aventuró declaraciones.