Clemente Flores: "Espero que el Congreso se desprenda de los intereses personales o partidarios" (VIDEO)

Invocó a sus colegas del Legislativo a dejar de lado intereses particulares e imitar el ejemplo de Martín Vizcarra

31 de Julio del 2019 - 12:49 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Alberto Valderrama

El legislador Clemente Floresvocero de Peruanos Por el Kambio (PPK), consideró que el presidente Martín Vizcarra y la vicepresidenta Mercedes Aráoz deben trabajar junto

Leer también: Aráoz no dejaría la presidencia en caso Martín Vizcarra renuncie

"Me parece que no es la forma de que los presidentes y los vicepresidentes que fueron nombrados en una misma plancha, debe haber un trabajo coordinado", comentó, y aseguró que: "Ha habido otras reuniones en diferentes temas de interés nacional, siempre hemos estado en la reuniones con los ministros el premier, pero en este caso puntual (adelanto de elecciones), desconozco".

Clemente Flores: La acusación del fiscal Carrasco es "totalmente falsa"

Invocó a sus colegas del Legislativo a dejar de lado intereses particulares e imitar el ejemplo de Vizcarra.

"Yo no creo que el congreso pueda atender a una posición adversa a esto debería de evaluarse, tiene que haber una posición, yo espero que el congreso reflexione y se desprenda un poco de los intereses personales o partidarios y pensemos en el país. En el presidente hay un desprendimiento de su cargo y debe hace lo mismo el Congreso", recalcó.

Flores comentó que apenas se presente el proyecto de ley de adelanto de elecciones, lo verán en el pleno del Congreso para debatirlo. Además señaló que debería existir una madurez política.

"Creo que acá debe haber una madurez política, juntarse el presidente del Congreso, de la República y Judicial y deben dar una salida democrática, no pueden estar en permanente enfrentamiento", aseguró

Por último, desistió de referirse a la vicepresidenta Mercedez Aráoz; "Yo no quiero hablar por ella".

Datos:

Clemente Flores comentó en otro momento que las cuestiones de confianza se dan por políticas de Estado: "Yo no creo que por un adelanto de elección se presente cuestión de confianza".

El vocero de PPK  comentó que su colega Carlos Bruce acude a las reuniones de bancada pero no a las reuniones del premier Salvador del Solar.

Lo más leído