Comisión de Alto Nivel de Reforma Política se reunirá este lunes con bancadas de Fuerza Popular y Acción Popular
Comisión de Alto Nivel de Reforma Política se reunirá este lunes con bancadas de Fuerza Popular y Acción Popular

La  se reunirá con las bancadas de Fuerza Popular y Acción Popular este lunes 21 de enero en la sede del Legislativo.

Así lo informó el titular de ese grupo de trabajo, Soldevilla, quien destacó la importancias de los encuentros con los parlamentarios en miras a implementación de la reforma del sector, tarea encomendada por el mandatario Martín Vizcarra.

"El lunes tenemos reuniones con Fuerza Popular y Acción Popular. En este periodo de trabajo lo que estamos teniendo son reuniones con las bancadas, los partidos, la sociedad civil", refirió.

Bancadas APP y PPK

El último viernes, Fernando Tuesta Soldevilla se reunió con los congresistas de las bancadas de Alianza para el Progreso y Peruanos por el Kambio en la sede del Legislativo. 

"(Hemos recibido propuestas) sobre temas que ellos (los legisladores) consideran importantes. Temas como inmunidad (parlamentaria), la bicameralidad, entre otros", mencionó el exjefe de la Onpe sobre ese encuentro.

La Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política dialogará con los representantes del Acuerdo Nacional el 28 de enero próximo.

Este grupo de trabajo tiene como función proponer normas en miras a la implementación de la reforma del sector a solicitud del presidente Vizcarra.