Comisión de Ética evaluará acusación de Paloma Noceda el 27 de diciembre
Comisión de Ética evaluará acusación de Paloma Noceda el 27 de diciembre

La presidenta de la Comisión de Ética, indicó que evaluará la acusación de la parlamentaria no agrupada,  contra el fujimorista  por presuntos tocamientos indebidos, el próximo 27 de diciembre.

En diálogo con Canal N, Sánchez mencionó que ha determinado junto a su grupo de trabajo sesionar ese día por temas pendientes como el de Noceda.

"Hemos definido ya con el equipo técnico que vamos a sesionar el día 27 de diciembre por la mañana. El caso de la congresista Noceda es el primer punto de la agenda", sostuvo.

Testigos

Más adelante, Janet Sánchez adelantó que citará a todas las partes del caso como el legislador Luis Galarreta quien según Noceda, éste tiene conocimiento de la acusación debido a que ella se lo comunicó ni bien fue víctima del "masaje asqueroso".

"En el caso de la congresista Noceda, en el marco de las investigaciones se va a dar la audiencia donde invitaremos a todas las partes y a los testigos que se hayan podido haber visto involucrados en este caso. El congresista Galarreta es uno de nuestros testigos", subrayó.

El 8 de diciembre pasado, la ex integrante de la bancada de Fuerza Popular, Paloma Noceda, denunció que un colega le había realizado un "masaje asqueroso" en el cuello durante una reunión.

La revelación de la parlamentaria lo dio cuando se debatía en el Pleno del Congreso, el pedido de 120 días para Moisés Mamani por tocamientos indebidos a una aeromoza, que fue aprobado.