Comisión de Fiscalización espera a Nadine Heredia
Comisión de Fiscalización espera a Nadine Heredia

La Comisión de Fiscalización del Congreso espera la presentación de la ex Primera dama, Nadine Heredia este miércoles para continuar con las indagaciones sobre la presunta injerencia de la citada en temas de Estado durante la gestión nacionalista, Informó el presidente del mencionado grupo de trabajo, Héctor Becerril.

Además refirió, que Eduardo Roy Gates, abogado de Heredia, acudió a la Comisión la semana pasada para revisar la documentación, para lo cual se le dio todas las facilidades y realice su defensa como corresponde.

“Nosotros le vamos a garantizar que todo sea de acuerdo al proceso parlamentario y tiene derecho a su abogado. No se trata de ninguna persecución política sino de querer llegar a la verdad de los hechos”, indicó el parlamentario fujimorista.

Agregó que ya se tiene listo el cuestionario de preguntas para Nadine Heredia, aunque evitó dar mayor información al respecto.

La Comisión de Fiscalización tiene un plazo de 180 días plazo para investigar a Heredia Alarcón y a quienes resulten responsables sobre este caso, para este grupo de trabajo, la citada habría usurpado funciones propias del jefe de Estado.