Comisión de Fiscalización evalúa investigar a Nadine Heredia
Comisión de Fiscalización evalúa investigar a Nadine Heredia

El caso de Alexis Humala sí que ha traído cola. Y es que ahora el presidente de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón, anunció que su grupo de trabajo evalúa investigar también a la esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, por sus vínculos con la empresa Apoyo Total.

Cabe recordar que en el 2008 Correo dio a conocer que dicha empresa le pagó más de $5 mil a Nadine Heredia por una polémica asesoría.

Además, recientemente se denunció que Apoyo Total ha contratado con el Estado por más de S/.12 millones, cifra que representa 130% más con respecto al 2011.

Por si fuera poco, la empresa tiene como accionista principal al hermano del ministro de Transportes, Carlos Paredes.

"Está en agenda y se va a tocar en la siguiente sesión. Debemos ir recopilando los pedidos de información y seguramente pondremos en debate este tema", aseguró Rondón a la prensa.

Al respecto, el vocero de Fuerza 2011, Héctor Becerril, aclaró que en la última sesión su bancada presentó un pedido para investigar este caso, pero este aún no se ha votado.

"En vista de las graves denuncias que ha hecho Isaac Humala, señalando que ella (Nadine) acalló las investigaciones (de esa época), hemos pedido que también se investigue este tema", precisó.