Comisión de Fiscalización investigará a Carlos Moreno
Comisión de Fiscalización investigará a Carlos Moreno

El  aprobó darle facultades de investigación a la Comisión de Fiscalización para investigar la supuesta red de corrupción del ex asesor presidencial .

La votación del Congreso fue unánime, con 98 votos a favor, sin abstenciones ni votaciones en contra.

Ahora, este grupo de trabajo tendrá 120 días para realizar la investigación sobre los supuestos actos de corrupción de Carlos Moreno, así como los contratos del Estado con las clínicas privadas.

Asimismo, investigará el  que alcanzó a uno de los almacenes del Ministerio de Salud que, aparentemente, contenía documentos importantes.

Sobre este caso, el parlamentario Mauricio Mulder no dudó en señalar que Moreno podría estar  el cual terminó con la vida de tres bomberos.

Aquí no hay solo delito de corrupción, aquí hay delito contra la vida, hay un homicidio, un posible homicidio, de manera que yo sí plantearía que se agregue actos de corrupción y otro posible delito”.

Como se recuerda, Carlos Moreno fue denunciado por el gobierno luego que se difundieran unos audios en los cuales el ahora ex asesor presidencial señalaba sobre supuestos negociados en el sector salud.