Comisión de Ética sesionará el próximo lunes y debatirá tomar testimonios de Camayo, Ríos y Mendoza

La presidenta de dicha comisión, Janet Sánchez, sostuvo que "es importante tener la manifestación de todos los involucrados en estos audios de la vergüenza"

05 de Septiembre del 2018 - 13:08 » Textos: Glademir Anaya (ganaya@grupoepensa.pe)

La presidenta de la Comisión de Érica del Congreso, Janet Sánchez, señaló que la próxima semana planteará que el grupo congresal que dirige recoge los testimonios del expresidente de la Corte del Callao, Walter Ríos y de los empresarios Mario Mendoza y Antonio Camayo.

“Es importante tener la manifestación de todos los involucrados en estos audios de la vergüenza. Pero es necesario precisar que la Presidencia tiene que llevar este pedido a la Comisión (de ética) para su votación”, sostuvo la legisladora.

En esa línea, dijo que la Comisión de Ética sesionará el próximo lunes 10 de septiembre. “Es una propuesta que ha tenido el respaldo de dos legisladores y que se espera todos apoyen”, dijo.

Acotó que aún no ha escuchado a alguien de Fuerza Popular hablar sobre la propuesta. “Sería interesante e importante contar con ese respaldo”, señaló.

Lo más leído