Comisión Permanente designó a Gilbert Violeta para elaborar dictamen sobre elecciones del 2020
Comisión Permanente designó a Gilbert Violeta para elaborar dictamen sobre elecciones del 2020

Por unanimidad la Comisión Permanente eligió al integrante de Contigo, Gilbert Violeta, como delegado responsable de elaborar el dictamen respecto al Decreto de Urgencia 002-2019.

Este Decreto fue presentado el pasado 10 de octubre por el Poder Ejecutivo mediante oficio 265-2019-PR y que está destinado a aprobar medidas destinadas a la realización de los comicios parlamentarias del próximo 26 de enero.

Los legisladores que también formarán parte de este grupo son Indira Huilca (NP), Gino Costa (BL), Rosa Bartra (FP) y su colega Mario Mantilla quien se sumó a último momento.

De esta manera, el presidente de la Comisión Permanente, Pedro Olaechea solicitó que sería conveniente que el dictamen ya esté elaborado para la próxima semana para iniciar el debate respectivo.

Otros Decretos

En la misma sesión también se aprobó que Miguel Torres (FP) sea el encargado de elaborar el dictamen del Decreto de Urgencia 003-2019. Luis Iberico será el delegado para el dictamen 004-2019, mientras que Edmundo Del Águila (AP) se encargará del DU 005-2019.

TAGS RELACIONADOS