Imagen
Imagen

El grupo de trabajo de la Comisión Permanente encargado de revisar el decreto de urgencia 002 del Ejecutivo, referido a la realización de las próximas elecciones para el nuevo Congreso, sesionará este lunes a las 9:30 a.m.

Gilbert Violeta, quien lidera este equipo, indicó que la propuesta del informe ya está en manos de cada uno de los integrantes del grupo.

Además, según la agenda del portal del Congreso, a las 11 a.m. sesionará el equipo encargado de revisar el decreto de urgencia 006, que regula la participación del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social – Foncodes en la ejecución de obras de infraestructura en instituciones educativas del ámbito rural y dicta otras medidas.

Este equipo está liderado por Edgar Ochoa e integrado por Clemente Flores, Justiniano Apaza, Luz Salgado y Lizbeth Robles.

El grupo encabezado por Ángel Neyra y que revisará el decreto de urgencia 010-2019, que modifica la Ley 30309, que promueve la investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica, sesionará a las 3:30 p.m. Este grupo cuenta con la participación de Luz Salgado y Edgar Ochoa.

Finalmente, el equipo de Marco Arana, encargado de revisar el decreto 008, que establece medidas extraordinarias para la reactivación de obras públicas paralizadas a nivel nacional, tendrá sesión de instalación al mediodía.

Los miembros de la Comisión Permanente Edgar Ochoa, Gino Costa, Edmundo del Águila, Clemente Flores, Karina Beteta, Gladys Andrade y Gilbert Violeta acompañarán este análisis.

TAGS RELACIONADOS