​Comitiva de Keiko es atacada con huevos en Villa El Salvador
​Comitiva de Keiko es atacada con huevos en Villa El Salvador

Momentos incómodos pasó la candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, , cuando realizaba un recorrido proselitista por el Mercado Unicachi situado en el distrito de Villa El Salvador.

Puedes leer...

Y es que mientras la lideresa del fujimorismo recorría las instalaciones de dicho centro de abastos, un vecino de la zona le arrojó un par de huevos a su comitiva, en clara oposición a su postulación.

A pocos metros de Fujimori Higuchi, algunas personas le empezaron a gritar “hija de asesino” -en alusión al encarcelado expresidente Alberto Fujimori- y “bien preso está”.

Los seguidores de la candidata naranja tuvieron que convertirse en escuderos de la candidata para evitar que le cayeran los huevos y no tardaron en confrontar a las referidas personas.

Las actuales congresistas Lourdes Alcorta y Cecilia Chacón, que postulan al Parlamento por Fuerza Popular, la acompañaron durante todo el recorrido.

LA VERDAD. La semana pasada, Keiko Fujimori fue hostilizada en Arequipa, pero sus seguidores respondieron con la misma vehemencia y hasta llamaron terroristas a sus detractores.

Ante ello, el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) expresó su malestar por la actitud de Pier Figari, jefe de campaña, contra un periodista local, y el Pacto Ético del JNE ha iniciado una indagación.

Al respecto, Keiko Fujimori respondió que “todos merecemos conocer la verdad de lo ocurrido ese día”.

En otro momento, cuando fue consultada por la prensa sobre las reacciones al tema del legislador fujimorista Pedro Spadaro -en las que declaró que “si nos dan golpes, responderemos a golpes”-, refirió que, según ella, dichas declaraciones fueron “sacadas de contexto”.

De otro lado, ayer a las siete de la noche se llevó a cabo un nuevo cóctel pro fondos a favor de la campaña presidencial de Keiko Fujimori.