Richard Concepción Carhuancho: "Prefiero mil veces que me maten a que me deshonren"

El magistrado indicó que buscan "desprestigiarlo" por los casos que tiene a su cargo, entre ellos el de Keiko Fujimori

31 de Diciembre del 2018 - 11:35 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Gerardo Marín

El juez Richard Concepción Carhuancho negó que se haya comunicado con el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo y expresó su indignación por la información de la portada de Expreso.

"Me siento totalmente indignado por esta nota periodística. Quiero ser enfático y puntual en esto. Totalmente falso lo que está publicado", expresó el magistrado en comunicación con RPP.

Cabe recordar que el mencionado medio de comunicación publicó un documento con el presunto número de Concepción Carhuancho, pero el juez negó que le pertenezca.

"Ese número telefónico que supuestamente se me atribuye no me pertenece (...) Jamás he tenido contacto personal ni por llamadas telefónicas con este señor (Edwin Oviedo)", manifestó el magistrado.

Correo se comunicó con el número registrado en el documento publicado y contestó otra persona identificada como Alex, quien negó conocer al magistrado.

Asimismo, el juez indicó que buscan quitarle prestigio por los casos que están a su cargo, entre ellos el de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Concepción Carhuancho indicó cuidar mucho su honor frente a los intentos de desprestigios.

"Prefiero mil veces que me maten a que me deshonren", expresó en una entrevista para Perú 21.

Lo más leído