Pedro Chávarry acompañó a su personal tras deslacrado y sustracción de documentos (FOTOS)
Pedro Chávarry acompañó a su personal tras deslacrado y sustracción de documentos (FOTOS)

El pasado 5 de enero se vulneró el lacrado de la oficina de Juan Manuel Duarte, quien fuera asesor del exfiscal de la Nación . En las imágenes, se ha podido reconocer que este último se encontraba en su despacho y que acompañó a su personal tras el hecho.

Así lo dio a conocer el diario El Comercio, que ha difundido las imágenes de las cámaras de seguridad en las que aparece Pedro Chávarry llegando al noveno piso del Ministerio Público en compañía de uno de los policías investigados por el deslacrado.

Cronología

12:23 p.m. - Pedro Chávarry llega al noveno piso del edificio del Ministerio Público.

12:33 p.m. - Se ve la espalda a Pedro Chávarry ingresando al noveno piso del Ministerio Público, donde se encontraba su despacho y el de sus asesores. Junto a este, aparece el efectivo PNP Juan Víctor Arias Contreras, quien viene siendo investigando por el deslacrado denunciado.

12:51 p.m. - Las cámaras captan a la ex asesora Rosa María Venegas y al efectivo PNP James Rodríguez Zavaleta, quienes sustrajeron documentos de la oficina.

3:36 p.m. - Rosa María Venegas y los tres policías investigados retiran documentos de oficina deslacrada. Esto ocurre hasta las 3:39 p.m. aproximadamente.

3:59 p.m. - Pedro Chávarry deja el edificio en compañía de su escolta así como de Rosa María Venegas. El informe policial que menciona dicho medio, asegura que en ese instante, una persona retira una caja con documentos de la oficina en cuestión. 

(Fuente: El Comercio)