Confirman que salud de Pedro Pablo Kuczynski es estable
Confirman que salud de Pedro Pablo Kuczynski es estable

El expresidente de la República, se encuentra estable luego de haber permanecido unos días internado en una clínica. 

Así lo confirmó Miguel Kuczynski, hermano del exjefe de Estado quien llegó -este viernes- a visitarlo a su vivienda de San Isidro.

Ello mientras PPK era interrogado por un fiscal del Equipo Especial del caso Lava Jato en el marco de las investigaciones que se le siguen al también exmandatario Alejandro Toledo por el caso Odebrecht.

"Él está en su casa tranquilo. Está controlado, ahí hay enfermeras. Por el momento, está bien controlado por sus enfermeras. Está bien cuidado, él necesita cuidado y está bien cuidado", refirió.

En breves declaraciones a la prensa, Miguel Kuczynski manifestó que a su hermano le encantaría gozar de libertad.

"Él preferiría estar libre y pasear por la calle", añadió.

La diligencia en la vivienda de Kuczynski se inició a las 9:30 de la mañana. PPK fue citado, en su condición de exjefe de Gabinete, exministro de Economía y expresidente de Proinversión -durante la gestión de Toledo- cuando se dieron las licitaciones de los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica otorgadas a Odebrecht. 

Como se recuerda el último 5 de septiembre, PPK ingresó a la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la capital y dos días después fue dado de alta.