Congresista Albrecht sobre Kenji Fujimori: "En Fuerza Popular estamos cómodos ¡Adiós dibujito animado!"
Congresista Albrecht sobre Kenji Fujimori: "En Fuerza Popular estamos cómodos ¡Adiós dibujito animado!"

El congresista Víctor Albrecht consideró que sin la presencia del parlamentario en Fuerza Popular, la bancada está más cómoda y aseveró en su cuenta de Twitter: ¡Adiós dibujito animado!

"Sin Kenji en la bancada estamos más cómodos. Sin Kenji el partido avanzará más. Sin Kenji todo será mejor ¡Adiós dibujito animado! Fuerza Popular dignidad. Vamos con todo", tuiteó el legislador fujimorista Albrecht junto a una fotografía suya y de la lideresa de FP, Keiko Fujimori.

Como se sabe, Kenji Fujimori renunció días atrás a su militancia partidaria de  (FP), organización en la que participó desde su fundación. Esto luego que el exrepresentante de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, declaró que aportó 1 millón 200 mil dólares a la campaña presidencial de su hermana Keiko Fujimori en 2011.

“Con mucha tristeza, tengo el deber de renunciar al Partido Fuerza Popular. El sacrificio de tantas personas por el fujimorismo en todo el Perú, hoy se ve empañado por unos pocos. No dudo de mi hermana, pero el partido ya no tiene autoridad moral. El amanecer, sin embargo, llegará”, escribió.

Kenji Fujimori acostumbra a publicar caricaturas de él y de los denominados los "Avengers" en sus redes sociales en torno a la coyuntura que vive la política peruana.