Congresista de Peruanos por el Kambio rechazó ser ministro en el 'Gabinete de la reconciliación'
Congresista de Peruanos por el Kambio rechazó ser ministro en el 'Gabinete de la reconciliación'

El congresista de  rechazó ser  en el llamado '', que juramentará mañana.

Legislador por la región Lambayeque aseguró en su cuenta de  que rechazó el puesto en reemplazo de  porque su principal labor en el  es la reconstrucción del norte.

"Agradezco a mi partido  por considerarme para integrar el nuevo gabinete ministerial, pero mi compromiso por el momento está con mi región . A ellos me debo", dijo el miembro de la comisión de Agricultura en el .

"Si el presidente me lo pide, yo encantado"

No obstante la reciente declinación, Flores hace unos días había mostrado su buena disposición de trabajar en el EjecutivoCorreo se comunicó el pasado viernes con el abogado y empresario agricultor, quien dijo conocer los temas del sector.

"Si el  me lo pide, yo encantado, no le podemos decir que no (...) Estoy metido en el sector agroindustrial, sé el tema. Viene el tema de la reconstrucción del norte del país donde el Ministerio de Agricultura va a jugar un rol importante y se podría aportar y ayudar", explicó.

Flores también confirmó que su bancada había voceado su nombre para ocupar una cartera, al igual que otros de sus colegas . "Sí, hay un espíritu en la bancada para que algunos congresistas puedan asumir algunos cargos (ministeriales). El presidente ya tiene algunos nombres", declaró.