Congresista Miguel Elías: “Vamos a respaldar le gobierno de Vizcarra"
Congresista Miguel Elías: “Vamos a respaldar le gobierno de Vizcarra"

El legislador Miguel Ángel Elias Ávalos se mostró en contra de que se convoquen a nuevas elecciones generales y consideró que los vicepresidentes deben suceder al presidente .

“Eso está promoviendo la izquierda en el Perú, los mismos que critican el cinco de abril cuando se cerró el Congreso están promoviendo que se cierre nuevamente, no hay coherencia”, sostuvo el legislador.

En ese sentido, Elias Ávalos señaló que unas nuevas elecciones generaría un atraso en el país que necesita seguir su curso. “Vamos a respaldar le gobierno de  como lo hicimos con Kuczynski,no hemos sido una bancada obstruccionista”, indicó el fujimorista.

Luego, dijo que su bacanda le otorgó todas las facultades a Kuczynski pero que no fue aprovechada.

En otro momento, dijo que las prácticas de grabar son reprochables y que no los justificarán pero que lo verá la justicia. “No sé si habrá más videos, no sabia de la existencia de este, (Mamani) mucho menos de más”, sostuvo.

A juicio de a Elias dijo que la justicia será la que decida si fue un celada la grabación que hizo Mamani a sus colegas. “Todo tiene su curso y se va a llevar por ese canal”, indicó a la prensa.

TAGS RELACIONADOS