Congresista Mulder increpa a Gilbert Violeta: "¿Para eso te pagan?"

El parlamentario aprista criticó al oficialista luego de que este consideró que interrogatorio a Fernando Olivera en la Comisión Lava Jato fue "entretenido"
Congresista Mulder increpa a Gilbert Violeta: "¿Para eso te pagan?"

Congresista Mulder increpa a Gilbert Violeta: "¿Para eso te pagan?"

31 de Mayo del 2018 - 06:58 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista aprista Mauricio Mulder increpó este miércoles a su colega legislador Gilbert Violeta (Peruanos Por el Kambio) después de que este consideró que el interrogatorio que la Comisión Lava Jato —en la cual ambos son miembros— le hizo al exministro de Justicia Fernando Olivera, fue "entretenido".

Violeta, por medio de Twitter, estimó que la participación de Olivera "sacó de sus casillas a más de un congresista" durante la sesión del grupo que investiga los hechos de corrupción vinculados a la constructora brasileña Odebrecht

Ayer, cabe recordar, durante el interrogatorio, el congresista Mulder y Olivera vivieron momentos tensos momentos. Por ejemplo, el popular 'Popy', al ser consultado sobre un tema, respondió así a Mulder: “No voy a discutir el tema. Ya discutí con su jefe”. 

Ante esta respuesta, el legislador aprista replicó: “Podrá usted haber discutido, pero ahora discuta conmigo. ¿O no tiene los pantalones? En todo caso, el jefe del señor Olivera cobró 20 millones de dólares. ¿O no cobró?”.

"¿Para eso te pagan?"

Debido al comentario del legislador oficialista, desde su cuenta de Twitter, el congresista Mulder increpó a su colega, cuestionándolo por haberse "ido sin preguntar nada" de la sesión de ayer de la Comisión Lava Jato. 

"¿Mucho te entretienes no?", lo cuestionó el legislador aprista. 

Lo más leído