Congresista Tubino: "La prensa le arma un cargamontón al Congreso" (VIDEO)

En opinión del legislador fujimorista, los congresistas "cargan la cruz de la indiferencia, de la incomprensión, del no reconocimiento de ninguna acción"

02 de Junio del 2018 - 16:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto: Andina / Video: RPP TV

El congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino, opinó este sábado que los medios de comunicación se encuentra organizando un "cargamontón" contra el Parlamento de la República, ya que, a su parecer, los periodistas "andan revisando y buscando" información de diversas fuentes, como las de público acceso, para "inflar un globo y perjudicar al Congreso". 

No obstante este parecer, Tubino señaló que no desmerecía la labor investigativa del periodismo. Sin embargo, adjudicó a esta la responsabilidad de la percepción "negativa" que la población tiene tanto del Legislativo como de los legisladores.  

"Yo no desmerezco [el trabajo de investigación]. Solamente digo que los ojos con los que nos miran, son ojos en actitud negativa. Y cuando uno está en actitud negativa, cualquier acción humana va a ser mala".

En la misma línea, el legislador criticó el enfoque "negativo" que arroga a los medios y subrayó el hecho de que no se hace una "diferenciación entre los congresistas". 

"Entonces, cuando uno, por ejemplo yo, que acabo de regresar ayer de mi región, [va a su región], ¿cuál es el ánimo [que encuentra en] la población? El ánimo es de que 'usted como congresista. ¿a qué se dedica? Usted no hace nada'. ¿Por qué? Porque la prensa no menciona en absoluto las cosas positivas que uno hace", criticó el parlamentario fujimorista. 

Tubino, por otro lado, sostuvo que, a raíz del fenómeno anterior, en el Perú, "un congresista cargar una cruz".

"Carga la cruz de la indiferencia, de la incomprensión, del no reconocimiento de ninguna acción", argumentó el parlamentario. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído