Congresista Vergara a Mercedes Aráoz: "Enviar una carta el mismo día es un desplante"

Congresista fujimorista señaló que citarán a la premier Mercedes Aráoz para que informe sobre los avances de reconstrucción

02 de Marzo del 2018 - 17:10 » Textos: Glademir Anaya

El congresista fujimorista Edu Vergara lamentó la ausencia de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, y otras autoridades para explicar los avances de la reconstrucción que viene haciendo el Ejecutivo en el norte del país.

“El Gobierno no se deja ayudar, la Comisión de Reconstrucción siempre ha tenido apertura y lleva informaciones de los pobladores afectados (al Congreso). Enviar una carta ( de parte de los ministros) el mismo día es un desplante”, sostuvo el fujimorista.

En ese sentido, Vergara señaló que citarán a la premier Mercedes Aráoz ante el Pleno del Congreso a fin de que informe sobre los avances de reconstrucción. “Ella está en la obligación de informar cada seis meses y este 12 marzo se cumple ese tiempo”, indicó.

También estuvieron invitados hoy al Parlamento: El director de la Autoridad Nacional de la Reconstrucción, Edgar Quispe y el ministro de Transportes, Bruno Giuffra.