​Congresista Yonhy Lescano saludó posición de cardenal Cipriani
​Congresista Yonhy Lescano saludó posición de cardenal Cipriani

El parlamentario Yonhy Lescano consideró como muy importante que el cardenal Juan Luis Cipriani haya exhortado al presidente Pedro Pablo Kuczynski y a Keiko Fujimori a que se reúnan para un diálogo responsable en beneficio del país.

“Me parece bien y creo que es importante que la iglesia, quien en muchos casos ha intervenido en muchos conflictos sociales también pueda hacerlo cuando se trata de crisis política”, expresó.

Dijo esperar que esta reunión sea positiva y que no sea solo un saludo a la bandera. “Que salgan con conclusiones, con cosas concretas y que digan en que han coincidido en puntos como la lucha contra la delincuencia, contra la mala salud, contra la educación de mala calidad, etc y digan en que se acordado que no sea un saludo a la bandera para darse abrazitos, saluditos, se den la mano porque lo que luego no va a pasar nada y la señora Keiko Fujimori va a seguir bloqueando la situación y el otro (PPK) va a seguir contestándole”, agregó.

“No puede ser una reunión donde cada quien diga lo que mejor le convenga y después sigan haciendo sus cosas y nuevamente vuelva el enfrentamiento”, dijo.

En otro momento, confirmó que su bancada acudirá a este llamado del mandatario siempre y cuando este acepte a respetar y tocar los puntos que son de gran interés para el partido de Acción Popular para las mejoras del Perú.

“Como vocero de Acción Popular le voy a a llevar puntos concretos. Antes le voy a enviar los puntos concretos para que haya una solución concreta a los problemas”, señaló.

A esta reunión asistirá acompañado de los otros integrantes de su bancada y con dirigentes del partido de la lampa.