Congresistas acusados de acoso sexual mandan un saludo por el Día de la Mujer
Congresistas acusados de acoso sexual mandan un saludo por el Día de la Mujer

Los parlamentarios , de Acción Popular, y , de Fuerza Popular, emitieron saludos por el , tras las recientes denuncias por  en contra de ambos.

Recordemos que en la última semana, una periodista denunció haber sido víctima de acoso en conversaciones de WhatsApp por parte de Lescano, mientras que López Vilela fue denunciado por su colega Paloma Noceda ante la Comisión de Ética del Congreso por tocamientos indebidos.

"Saludo a las mujeres valientes de este país que está en deuda con ellas, deuda que desde el Congreso intentamos saldar. Mujeres peruanas, que sus justos derechos no sean desligitimados por quienes los utilizan como 'bandera de lucha' para fines mezquinos y subalternos. ¡Felíz Día!", escribió el congresista Lescano en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el fujimorista Luis López Vilela saludó a las mujeres recordando a Mandela. "Nelson Mandela encarna el ideal de la lucha sincera y sin violencia, contra el segregacionismo del apartheid pero también por los ideales de un mundo más justo y libre. FELÍZ DÍA DE LA MUJER", señaló Vilela.

Foto: Twitter