Congresistas apristas consideran que​ la denuncia contra ​Luis Nava no tedría que afectar a Alan García (VIDEO)

Pero así no piensan sus colegas del legislativo

15 de Abril del 2019 - 19:46 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: TV Perú

La denuncia contra Luis Nava no tendría por qué afectar a Alan García, así piensan algunos congresistas.

"En los procesos penales, uno tiene que ir con pruebas, las pruebas son las que determinan la culpabilidad o inocencia de una persona, además ustedes lo han dicho, son especulaciones", así se expresó el legislador aprista, Mauricio Mulder.

Por su parte, Victor García Belaúnde consideró que la actitud de Nava nunca ha sido correcta: "No todo es nuevo. Todo salio en la megacomisión, que si Nava estuvo investigado, lo que llama la atención es que siempre fue cuestionado en el primer gobierno de García y tuvo un proceso por la quiebra de una mutual de ahorros, con esos antecedentes, no entiendo como con esos antecedentes el señor García lo lleva atrabajar como su secretario en su segundo gobierno".

Javier Velasquez Quesquén aseguró que un sector tiene "una obsesión" por vincular a Luis Nava con el expresidente Alan García.

"Son hechos graves que tienen que investigarse, también demuestra que la Fiscalía y el Poder Judicial están haciendo su trabajo, pero nosotros no podemos arribar a ninguna conclusión. Nava dará su declaración y la próxima semana el señor (Jorge) Barata, y cuando haya indicios suficientes, el partido se pronunciará", aseguró.

Ojo en Familia

Lo más leído