Congresistas convocan a una manifestación en contra de Maduro

Jorge del Castillo publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida al Ministerio del Interior donde solicita garantías para realizar una concentración el 12 de abril, un día antes del inicio de la Cumbre de las Américas
Congresistas convocan a una manifestación en contra de Maduro

Congresistas convocan a una manifestación en contra de Maduro

15 de Febrero del 2018 - 19:04 » Textos: Redacción Multimedia

Con las firmas de representantes de distintos partidos políticos, se entregó una misiva dirigida al director de Gobierno Interior con el fin de solicitar los permisos y garantías correspondientes para llevar a cabo una manifestación en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

"Ante la insolencia y actitud desafiante de Nicolás Maduro de venir a Lima pese a que no es bienvenido y más bien es repudiado por la comunidad internacional. Los partidos democráticos peruanos convocamos a una manifestación de rechazo en la Plaza San Martín de Lima el 12 de abril", dice el tuit del parlamentario aprista Jorge del Castillo, quien además adjuntó el documento enviado al Ministerio del Interior.


Asimismo, en la solicitud se expresa que será una "concentración pública de índole político (...), con el motivo de defender la democracia en el Perú y América Latina, manifestando el rechazo contra la dictadura de Nicolás Maduro y respaldando a nuestros hermanos venezolanos que radican en el Perú".

La carta fue enviada el 9 de febrero y cuenta con las firmas de legisladores de los partidos Peruanos por el Kambio, Fuerza Popular, Alianza para el Progreso, Acción Popular y el APRA.