Congresistas de Fuerza Popular demandan salida inmediata de Keiko Fujimori (VIDEO)

Tras pasar su segunda noche en la Prefectura de Lima, i también recibió la visita del congresista , quien dijo esperar que la situación judicial de la lideresa de Fuerza Popular pueda revertirse pronto tras la presentación de la apelación para que obtenga su libertad luego de la orden de prisión preliminar.

"(Keiko Fujimori) espera que, de una vez, la Sala se pronuncie y que esta situación se revierta lo más pronto posible y que termine esa injusticia que está cometiendo con nuestra lideresa. Nuestra lideresa está fuerte, recuerden cuantas situaciones ha pasado, viene siendo perseguida hace 18 años, eso la ha fortalecido. Está fuerte", subrayó el legislador a su salida de la Prefectura de Lima, según informa 'RPP'. .    

De la misma forma, a su ingreso a ese recinto policial, Becerril dijo esperar que la Sala pueda darse cuenta que esa detención es arbitraria y que "pronto se haga justicia para revertir la situación (judicial) de Keiko Fujimori".

"Esperemos que el señor (Martín) Vizcarra no llame y le ponga fecha"

Por su parte, la legisladora de esa agrupación, , pidió al presidente Martín Vizcarra que no intervenga en la decisión de la Sala que está a cargo de resolver la apelación de Keiko Fujimori para que salga libre antes que concluya los 10 días ordenado por el juez Richard Concepción Carhuancho. 

"Esperemos que el señor (Martín) Vizcarra no llame y le ponga fecha, que adelante o postergue porque ahora todas las decisiones tomadas hace lo que dice el presidente", remarcó.    

Luego, Beteta mencionó que la lideresa de Fuerza Popular se encuentra tranquila porque siempre ha actuado con honestidad. 

"Más de 18 años (Keiko Fujimori) viene enfrentando los procesos judiciales y no se le ha encontrado nada. Jamás dejaría de asisitir al Ministerio Público. Seguiremos exigiendo la libertad de Keiko Fujimori. Es un abuso (...) odio y venganza (...). Espero una reflexión del Poder Judicial como actúa un juez y no un político, con pruebas reales que la puedan incriminar", agregó.