Congresistas declaran sobre el estado legal de Félix Moreno
Congresistas declaran sobre el estado legal de Félix Moreno

, Gobernador Regional de Callao, se encuentra en su hora cero luego que la Procuraduría decidiera allanar dos de sus propiedades para conseguir documentación sobre las posibles 'coimas' que ha cobrado por parte de la empresa brasileña, Odebrecht. Compañia que participó en la construcción de el tramo chalaco de la Costa Verde.

Por su lado, la noticia ha causado declaraciones por parte de los congresistas y políticos. La vicepresidenta, , comentó que era muy lamentable que se vea un caso de corrupción en un funcionario que aún tiene que cumplir sus funciones. "Es muy lamentable, muy lamentable que se de en una autoridad en función. si ha cometido el delito tendrá que caer todo el peso de la ley", comentó.

, presidente de la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria, declaró que la investigación debe estar en etapas adelantadas. "Si ha visto una intervención a domicilio, es decir, se ha levantado el derecho a la privacidad, es porque ya están en un proceso  legal y es posible que la libertad este comprometida", añadió.

El congresista fue un poco más duro con Moreno y su partido político "Chim Pum Callao". "Se veía venir, el Callao está secuestrado por un pseudo partido político. Todos sus directivos se han enriquecido con los cargos". Comentario que compartió el vocero de Peruanos Por el Kambio, , declaró que la noticia de corrupción por parte del partido de Moreno no es novedad. "Se sabe desde hace tiempo que el callao es una especie de Fortin por Alex Kouri", agregó.

Te puede interesar: