Congresistas de Fuerza Popular se reunieron con Martín Vizcarra cuando Keiko Fujimori estaba detenida
Congresistas de Fuerza Popular se reunieron con Martín Vizcarra cuando Keiko Fujimori estaba detenida

Cuando la lideresa de , estaba en la Prefectura de Lima cumpliendo la orden de detención preliminar, cinco congresistas de su partido se reunieron con el presidente de la República,  el martes 16 de octubre, según el registro de visitas del Despacho Presidencial.

Los parlamentarios de la bancada fujimorista fueron: Modesto FigueroaMiguel CastroWilmer AguilarJuan Carlos GonzalesMilagros Salazar

En el registro, se marca como la hora de entrada a la 3:57 p.m. y la hora de salida a las 5:39 p.m. Los mencionados legisladores ingresaron por el local Desamparados.

Uno de los fujimoristas que visitaron a Martín VizcarraMiguel Castro, dijo que la reunión fue para conversar sobre proyectos en sus regiones y la coyuntura nacional.

“Hemos ido para ver los proyectos en nuestras regiones, y no hemos perdido la oportunidad de hablar de la coyuntura. Yo soy firme creyente de que en el país las cosas deben tomar otro rumbo debemos, que bajar el nivel de confrontación, y así se lo hice saber al presidente”, contó a El Comercio.

Según Castro, el mandatario dio la propuesta de la firma de un acuerdo nacional para que todas las fuerzas políticas marquen una agenda con el único objetivo del desarrollo del país.

“El presidente es el gran líder del país y le corresponde hacer esta convocatoria, y no para la foto, sino con el compromiso de la firma de un acuerdo madre para el desarrollo del país”, manifestó el legislador de Fuerza Popular al mencionado medio.