El Congreso de la República realizará este 21 de julio, a las 8 y 30 a.m, una “Condecoración de Personalidades” donde-entre los agasajados-figuran los expresidentes del Parlamento, Luis Galarreta y Manuel Merino.

MIRA AQUÍ: Ministro José Gavidia tilda como “antidemocrática” actitud de Mariano González

De acuerdo a la invitación que fue repartida a los condecorados y miembros de la Mesa Directiva, el evento se realizará en los salones de la Presidencia del Palacio Legislativo. Se detalla en la misiva que la ceremonia es organizada por la titular del Legislativo, María del Carmen Alva.

En parte del programa se indica que se dará lectura de las resoluciones del Consejo de la Meda Medalla de Honor del Congreso de la República y luego condecorar a las “personalidades que serán distinguidas”.

MIRA AQUÍ: En menos de un año, Gobierno de Pedro Castillo llega a su séptimo ministro del Interior

Figuran entre las personas que serán premiadas: Amin Chaoudri (embajador de Marruecos), Alexander Grobman (académico y científico), Julio Velarde (presidente del BCR), Federico Kauffman (historiador y arqueólogo), Uriel García (Científico médico), Víctor Cánepa (Inventor, emprendedor y motivador), Luis Galarreta, Manuel Merino y Pedro Olaechea (Expresidente del Congreso).

LO MÁS LEÍDO:

VIDEO RECOMENDADO: