Video de Alan García: Roxanne Cheesman lo recuerda a un mes de su muerte

La expareja de García agradeció las muestras de cariño hacia el expresidente
Video de Alan García: Roxanne Cheesman lo recuerda a un mes de su muerte

Video de Alan García: Roxanne Cheesman lo recuerda a un mes de su muerte

19 de Mayo del 2019 - 16:50 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook

Roxanne Cheesman, quien fue pareja del fallecido Alan García, publicó un video en su cuenta de Facebook para recordar al expresidente de la República, quien decidió dar punto final a su vida hace más de un mes.

Cheesman también agradeció a las personas que enviaron flores como símbolo de respeto y cariño expresado hacia el fallecido exmandatario.

"Gracias, mil gracias por el cariño y por las flores", escribió la expareja de García en su cuenta de la mencionada red social.

Carla García y las emotivas palabras a un mes de la muerte de su padre Alan García

En el video hay varias fotografías en donde Alan García muestra el cariño hacia su hijo Federico Danton y a Roxanne Cheesman. Momentos agradables que pasaron en familia, reunidos en el material audiovisual que ya cuenta con más de mil reproducciones.

Como se recuerda, el expresidente decidió culminar con su vida tras conocer que el pedido de detención preliminar  en su contra, que solicitó el Equipo Especial Lava Jato, había sido aprobado y estaba en ejecución. El fiscal encargado de la diligencia estaba en su domicilio y García se resistió a ser detenido, por el cual subió hasta su dormitorio, en donde se suicidó.

En Vivo

Lo más leído