Imagen
Imagen

El contralor general de la República, Nelson Shack, aseguró que no considera válida la denuncia presentada por su antecesor, , quien busca con un proceso judicial que lo repongan en el cargo de gerente general de operaciones en el organismo de control, además de una indemnización de 3.5 millones de soles

"Yo en particular no lo considero válido, pero eso es algo que se tiene que ventilar en la administración de justicia, y somos respetuosos de ese fuero", sostuvo al ser consultado sobre la demanda de Alarcón Tejada.

Shack Yalta agregó que el área legal de la  ya evalúa el caso y la eventual respuesta.

"Bueno, efectivamente, hemos sido notificados ya. Hemos sido notificados a través de un juzgado especializado en materia laboral de la pretensión del excontralor y las áreas legales de la Contraloría están accionando como corresponde, sujeto a ley, y confiamos en que la justicia obre de acuerdo a ley. Es un proceso judicial como otros, en el que vamos a participar de acuerdo a lo que nos corresponde", puntualizó.

Shack, asimismo, evitó adelantar que pasaría en el caso de que  gane la demanda que interpuso. "Nosotros esperamos que ese tema se ventile en la administración de justicia, somos respetuosos y confiamos en lo que el Poder Judicial decida en última instancia", remarcó.