Martín Vizcarra. Foto: Presidencia
Martín Vizcarra. Foto: Presidencia

La tarde de este miércoles 1 de abril se confirmó que la cifra de casos confirmados de personas con coronavirus en Perú se elevó a 1323, tras realizarse 15 587 pruebas, es decir que a comparación del ayer, la cifra de casos confirmados subió en un 8%. Una cifra que el presidente de la República, Martín Vizcarra ha resaltado como positiva, sin embargo todavía falta que se manifiesten más casos.

“Todavía no hemos llegado al pico”, expresó el mandatario. Es por ello que instó, una vez más, a que la población se mantenga en casa y salir a comprar los productos de primera necesidad solo cuando es estrictamente necesario, asignando solo a un miembro de la familia y tomando las precauciones del caso, como el uso de mascarillas.

¿Cuántos casos han sido dados de alta en el Perú?

Durante la conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra reveló la cifra casos que se encuentran hospitalizados. Llegando a la cifra de 198, de estos 56 se encuentran en la Unidad de Cuidados con respirador artificial. Por otro lado, lo positivo es que 447 personas han superado la enfermedad y ya fueron dados de alta.

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus en Perú: aumenta a 1323 casos positivos por COVID-19

Coronavirus en Perú: aumenta a 1323 casos positivos por COVID-19