La ministra de Economía y Finanzas exhortó a cumplir con "el aislamiento social en nuestros hogares". (Foto: GEC)
La ministra de Economía y Finanzas exhortó a cumplir con "el aislamiento social en nuestros hogares". (Foto: GEC)

La ministra de Economía y Finanzas, , aseguró este domingo que la lucha contra el (COVID-19) los peruanos “la vamos a ganar unidos como la gran familia que somos”.

A través de su cuenta de , Alva indicó que la lucha contra el coronavirus es “la responsabilidad de todos” y exhortó a cumplir con “el aislamiento social en nuestros hogares”.

Perú, esta lucha la vamos a ganar unidos, como la gran familia que somos. La responsabilidad es de todos, acatemos el aislamiento social en nuestros hogares”, escribió la titular del .

El mensaje de la ministra fue acompañado con un video difundido por la Presidencia de la República en el cual el mandatario Martín Vizcarra indica que la lucha contra el coronavirus es una causa colectiva que nos involucra a todos y, por ello, se debe seguir atacando el distanciamiento social.

Queremos que se nos conozca cómo somos por fuera y también cómo somos por dentro y de qué somos capaces para poder enfrentarlo, debemos dar el máximo esfuerzo. En eso estamos trabajando, no es suficiente si no contamos con tu apoyo”, sostiene el presidente.