Correo a las 6: No brindarán garantías para marchas durante visita del Papa Francisco

Ministro del Interior dijo que la información sobre un presunto atentado contra el sumo pontífice, no ha sido verificada.

17 de Enero del 2018 - 18:16 » Textos: Redacción Multimedia

El noticiero nocturno de Diario Correo, Correo a las 6 llega con lo mejor de la información nacional e internacional.

Hoy abordaremos sobre las declaraciones del ministro del Interior, Vicente Romero, quien garantizó la seguridad de la población y visitantes durante la visita del papa Francisco a Perú del jueves 18 de enero hasta el domingo 21. 

Además, dijo que la información sobre un presunto atentado contra el sumo pontífice, no ha sido verificada.

Asimismo, el ministro del Interior indicó que durante los días de visita del Papa Francisco no se brindarán garantías para marchas ni movilizaciones de protesta, y que la Policía estará atenta para asegurar el cumplimiento de esta disposición.

Precisó que en los últimos días han circulado en redes sociales convocatorias de marchas, pero indicó que la situación está controlada.

En política, el grupo de parlamentarios partidarios de Kenji Fujimori tuvo hoy una nueva adhesión presentada por el propio hijo de Alberto Fujimori. Se trata del legislador de Fuerza Popular Federico Pariona, representante del departamento de Junín. 

En internacionales, un helicóptero militar de fabricación rusa cayó en el noroeste de Colombia y sus diez ocupantes murieron.

Lo más leído