​Correo Última Hora: Admiten a trámite acción de amparo presentada por Daniel Salaverry
​Correo Última Hora: Admiten a trámite acción de amparo presentada por Daniel Salaverry

Correo Última Hora, bajo la conducción de Rosario Rojas, trae consigo desde las 8:30 a.m., la más completa y variada información del acontecer nacional e internacional.

En la edición de este viernes, todo lo relacionado a la Corte Superior de Justicia de La Libertad, quien admitió a trámite la acción de amparo presentada por el presidente del Congreso Daniel Salaverry contra los integrantes de la Comisión de Ética.

Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular, consideró que Salaverry se adelantó al presentar el recurso de amparo al Poder Judicial, debido a que su caso no ha sido debatido en el Congreso.

El aprista Mauricio Mulder, por su parte, aseveró que una acción de amparo contra los integrantes de la Comisión de Ética es ilegal.

Por otra parte, las declaraciones del congresista oficialista Carlos Bruce ha generado polémica al señalar que el presidente Martín Vizcarra entró a la plancha de Peruanos por el Kambio porque había "demasiados blanquitos" y se requería de un "provinciano".

En otras informaciones, aprueban el informe para levantar la inmunidad parlamentaria a Moisés Mamani.

Por otro lado, el presidente de la República Martín Vizcarra, señaló que a partir del 15 de junio solo ingresarán al país los venezolanos que tengan pasaporte y visa humanitaria.

También tendremos una entrevista con el analista político Víctor Quijada, quien hablará sobre la coyuntura nacional.